Desde la Comisión de Docencia creemos importante ofrecer información a los futuros residentes y, por esto, hemos hecho un nuevo espacio para ellos en nuestra Web.

Desde hace unos años realizamos, antes de las jornadas de elección de plazas, una SESIÓN INFORMATIVA PARA FUTUROS RESIDENTES. Este año hemos programado la sesión para el 7 de abril de 2022 a las 11:30 h.

 

En esta sesión informativa presentamos el hospital, su oferta formativa y ofrecemos la posibilidad de plantear dudas a residentes.

El programa  será el siguiente:

Salón de actos (planta -1):

  • Bienvenida por parte del equipo directivo del Área VII.
  • Recibimiento por parte del Jefe de Estudios y presentación del hospital y sus recursos para la docencia.
  • Presentación del responsable de docencia de enfermería del hospital.
  •       Presentación de las unidades docentes que utilizan nuestro hospital como dispositivo docente de referencia.

Aulas de la zona de docencia (aula 3, aula de informática y despacho de la Comisión de Docencia):

  • Entrevistas con residentes y/o tutores.

Si estás interesado en participar puedes cumplimentar el siguiente enlace:  https://forms.gle/Qv8D3WMm5sJpo2hN7.

Además, si una de las especialidades que te interesa es Medicina Familiar y Comunitaria, te ofrecemos la posibilidad de conectar por videoconferencia a su jornada del 7 de abril a las 10:00. ¡Indícalo en el formulario de inscripción!

 

Si quieres más información puedes enviarnos un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., llamarnos al 968 35 95 56 o seguirnos en Twitter: @CDocencia_HGURS

 

OTRAS JORNADAS INFORMATIVAS PARA FUTUROS RESIDENTES EN LA REGIÓN DE MURCIA

Si necesitáis localizar jornadas informativas para futuros residentes de otros centros/unidades de la Región de Murcia lo podéis hacer en la página de Murciasalud: https://www.murciasalud.es/fse.php?iddoc=408399&idsec=4494